Examine This Report on amarres de amor

Y sobre todo ayudarme a conseguir su afecto con amarres de amor con canela y azucar. Ya que estoy buscando una relación seria y no solo diversión.

La persona lanza el conjuro de amarre debe creer en su poder porque la fe es un elemento importante para que los hechizos de amor funcionen.

Esta magia hace que la persona a quien se le hace se comporte como un zombie y generalmente so buscados para dominar el libre albedrío de las personas.

En cambio, existen quienes intentan unir dos corazones por la fuerza. Trayendo solo dolor a los enamorados.

Cuando haya terminado, guarda la imagen con los pétalos en un lugar muy seguro o en alguna prenda que utilices frecuentemente.

Es importante que para realizarlo debes mantenerte con las mismas ganas de intensidad que deseas que tenga tu pareja y sobretodo que en realidad la ames.

En cada una de las ramas debes escribir el nombre dela persona que deseas y que te corresponde emocionalmente.

Repite este proceso durante una semana, al finalizar retira el papel, puedes guardarlo o quemarlo con una de las velas que utilizaste more info para hacer el amarre.

Para terminar por ahora, si te gusta la magia este es el portal para ti, puedes volver ya que actualizamos el contenido con frecuencia.

Estos hechizos, utilizados desde tiempos inmemoriales y algunas veces transferidos de generación en generación, se basan también en el uso de sustancias como la sangre menstrual o la orina, por lo que al hacer un ritual de amor específico para ello, causa en la mente del receptor una dependencia mucho mayor.

Este hechizo para alejar a una persona es fuerte y debe de ser usado cuando realmente sientes que no puedes tener a alguien cerca, la circunstancia puede ser persona, en algunos casos, cuando una persona te esta haciendo daño sentimentalmente, cuando una persona es dilemmaática contigo, entre otros, me comprendes?

El séptimo días agarramos el papel oculto y lo vas a quemar. Acumula las cenizas y vas a soplar pensando en el deseo que pediste y dándole gracias por habérmelo concedido.

Vuelve a pegar ambas partes de la manzana cortada mientras recitas la siguiente oración: “gracias a esta manzana tu y yo estaremos conectados por siempre y para siempre, en los próximos dos días estarás rogando a mis pies”.

“Diosa Afrodita, ahora yo llamo a tu nombre, por favor haz que mi pareja me ame con fuerza otra vez “

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Examine This Report on amarres de amor”

Leave a Reply

Gravatar